Periodistas y familia se manifiestan en la FGE y exigen justicia por Enrique Sosa

 “Me piden que confié en la FGE que no me van a defraudar”, señaló la viuda de Enrique Sosa

Guanajuato, Gto.- Esta mañana en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y con la exigencia de justicia el gremio periodístico y la familia del finado camarógrafo Enrique Sosa, alzaron la voz.

A la manifestación pacífica que brindo el gremio periodístico del estado, se sumó Rosa María Rodríguez Buendía, y su nieto.

Ante las exigencias, la viuda de Enrique Sosa, pudo pasar a entrevistarse con el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, quien le garantizó que pronto tendrá justicia por su amado esposo.

“Me fue muy bien en la reunión con el fiscal fue muy amable y muy atento, nos prometió que él está detrás de esto, que él está detrás de este caso y que confiemos, nos dijo que ya tiene unos avances y no puede decir nada, pero ya está el caso avanzado será cuestión de días o de horas, pero que confiemos en él, me piden que confié en la FGE que no me van a defraudar”, señaló Rosa María Rodríguez Buendía viuda de Enrique.

Lo único que piden los familiares y el gremio es justicia para Enrique Sosa, quien fue atropellado por un empresario en supuesto estado de ebriedad.

Contexto: https://notus.com.mx/aparece-video-y-rostro-del-asesino-de-camarografo-en-leon-video/

“Cliente” del Rincón Gaucho atropella y mata al camarógrafo Enrique Sosa

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button