Guanajuato.- José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro” mantenía otra lujosa mansión en la comunidad San José de Guanajuato, municipio de Celaya, bautizada como “La Casa de la albercas”, así fue revelado por el periodista Carlos Loret de Mola.
La lujosa mansión constaba de siete albercas, amplios jardines, acabados de madera, palmeras, camastros, sombrillas, palapas y arboles con diseño de león y fue asegurada hace unas semanas apenas.
A un costado se encuentra un estacionamiento para tráileres al que se entra por un portón azul, una empresa que era utilizada por “El Marro” para lavar dinero de sus ganancias por el tráfico de combustibles robados.
Esta lujosa propiedad del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima se ubica en camino de terracería en la esquina de la calle privada Renovación, a unos dos kilómetros de la avenida San José de Guanajuato en el municipio celayense.
En su columna de este miércoles, el periodista señala que esta mansión parece más un club que una casa.
Recordó que en marzo pasado, le fue incautada otra lujosa mansión similar en la comunidad Santa Rosa de Lima, donde es originario el capo.
Loret de Mola señala que de acuerdo a fuentes del gobierno estatal y federal a las que tuvo acceso, “El Marro” será capturado en cuestión de días, actualmente el líder criminal vive de casa en casa y hasta duerme en cuevas evadiendo a la autoridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Y quién es el Marro: José Antonio Yépez, líder del Cartel Santa Rosa de Lima
Había al menos 20 anillos de seguridad en el camino: El Marro