Trabajan a favor de desarrollo armónico

Irapuato, Guanajuato.- Son 70 multas y sanciones las que se presentan mensualmente en las cuatro áreas que comprende la dirección de Desarrollo Territorial, informó su titular, Catalina Razo.

Entre los motivos por los que se registraron las sanciones y multas, se encontraron el inicio de construcciones sin permiso, la colocación de estructuras o anuncios sin permiso, no solicitar el uso de suelo, daño ambiental por diferentes actividades, entre otras.

La funcionaria municipal mencionó que no solo en el área de Fraccionamientos se presentan infracciones, también en la dirección de Medio Ambiente, donde se cuenta con un promedio mensual de 15 multas, las cuales se registran por la tala de árboles y quema de esquilmo.

“Hemos estado muy al pendiente en el tema de las multas y sanciones, porque si se han tenido clausuras y multas a desarrolladores de vivienda, sobre todo por el tema que no queremos que se dejen desarrollos abandonados”, indicó.

Catalina Razo agregó que se continuará con la vigilancia en los diferentes rubros que comprenden las direcciones de Fraccionamientos, Medio Ambiente, Administración Urbana y Verificación Urbana, para dar el apoyo en favor de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button