Aseguran casa de “El Marro” en Santa Rosa de Lima

En la propiedad de casi 8,000 metros cuadrados se encontraron vehículos, drogas y armas

Una casa que se encuentra en la comunidad Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villagrán, podría ser el centro de operaciones y casa de José Antonio Yépez, “El Marro”, quien es considerado el principal jefe de huachicoleros de México.

La casa se encuentra ubicada sobre el camino Terracero “San Juan”, el cual pasa por debajo de la autopista federal  45D, la cual conduce de Celaya-Salamanca, así mismo existen caminos entre comunidades con los cuales se conecta a Villagrán y Celaya.

La propiedad que consta con alrededor de 8 mil kilómetros cuadrados, cuenta con áreas verdes, caballerizas, una impresionante alberca, zona de playa, palapas para fiestas y una gran casa, fue cateada la madrugada del día lunes por elementos de la marina, policías federales y estatales.

En la presunta propiedad del marro se los agentes encontraron droga, vehículos y armas. Así mismo, se dio a conocer que la marina mantiene vigilada la finca y la fiscalía de justicia lleva a cabo pruebas para verificar si el recinto fungía como centro de operaciones o si se habían propiciado homicidios en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba