Es una joya artesanal: Christian Almanza

Un joven de 26 años, originario de Pénjamo , Guanajuato emprende en joyería artesanal y busca obtener la marca Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato.- “Desde muy chico siempre soñé  con emprender en un negocio y que mejor que de joyería artesanal que es algo que siempre me ha llamado la atención” refirió Christian Lisandro Martínez Almanza originario de Pénjamo, Guanajuato.

Ahora es toda una realidad, desde hace cinco años ha innovado como diseñador de joyería con elegantes piezas artesanales y modernas con su tienda de joyería que llamo Christian Almanza.

Cada una de sus piezas son  elaboradas con un estilo moderno, sin dejar a un lado lo artesanal.

Cada una de estas piezas están elaboradas con piedras naturales y cultivadas, así como con alambres bañados en oro y técnicas de alambrismo y bordado, cada una de estas piezas son únicas no existe ninguna repetida.

Para Christian Lisandro ha sido un verdadero triunfo poder emprender en algo que le gusta y sobre todo en piezas que van desde lo artesanal o lo más moderno.

Ahora Christian Lisandro busca registrar sus productos con la Marca Guanajuato, es por ello que está participando dentro de una convocatoria que se abrió por parte de Gobierno del Estado y de la cual espera ser acreedor a esta marca que ya es reconocida a nivel estatal, municipal, nacional e internacional.

“Me encantaría poder obtener la Marca Guanajuato porque así mis productos tendrían mucho mayor valor y serían más reconocidos en todo el mundo” comentó el diseñador de Joyería, Christian Lisandro Martínez.

Para Christian es muy gratificante cuando realiza una pieza de joyería, porque sabe que le encantara a la gente, siempre busca piezas únicas y que vayan de acuerdo a cada temporada del año.

“Hace muchos años quería innovar en algo novedoso que gustará a la gente, porque siempre me ha llamado mucho la atención lo artesanal y lo moderno, es por ello que siempre busco que cada una de las piezas proyecten alegría,  elegancia  y visibilidad al momento de portarlas para que las personas que las luzcan queden maravilladas con el diseño” dijo el diseñador de joyería Christian Lisandro Martínez Almanza.

Desde sus inicios en esta innovación, Christian ha contado con el apoyo de su familia sobre todo de su madre y amigos quienes apoyan cada uno de sus productos.

Otra de sus mayores metas en la vida de Christian Lisandro es realizar la carrera de Diseño de Modas esto para combinar ambas innovaciones y hacer de su negocio todo un verdadero éxito.

Por último Christian Lisandro Martínez Almanza dijo estar agradecido con toda la gente que lo ha apoyado para que sus productos se han del agrado de la gente y de esta manera llevarlos más allá de su municipio como es Pénjamo, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar