Joven que bolea zapatos a los jóvenes: “Que se pongan a trabajar”

Pénjamo.- Mario Gutiérrez Moreno es un joven penjamense de 21 años, actualmente trabaja como bolero en el Jardín Principal de la ciudad de Pénjamo, luego de tocar puertas y no encontrar otro empleo.

El joven bolero aconsejó  a los jóvenes de su edad “ponerse a trabajar, en lo que sea” pero no andar robando y no desviarse por el camino de la delincuencia.

Luego de buscar empleo en fábricas y no encontrar la oportunidad “Porque casi no hay trabajo”, Mario decidió emplearse como bolero, donde gana de 150 a 200 pesos diarios.

El secreto está en “hacer bien tu trabajo y te llegan los clientes”, dijo.

“Más que nada hacer bien el trabajo, que te tardes, hay unos boleros que duran 5 minutos y ya el que sigue…”

El joven bolero terminó sólo sus estudios hasta la secundaria, aun así animado por sus amigos, Mario tiene 8 meses realizando este oficio, el cual tuvo que aprender y que le gusta.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información