Reconoce Tesorero participación de los dobladenses en contribuciones

Vladimir Pérez afirmó que han sido considerables los ingresos en 2020

Manuel Doblado, Guanajuato.- Ante la considerable percepción de ingresos por concepto de impuesto predial en el municipio de Manuel Doblado, el tesorero municipal, C.P. Vladimir Pérez Raya reconoció la excelente participación de la ciudadanía al mostrar pronta respuesta para aprovechar el descuento del 15% que se aplicó durante el mes de enero.

“A nombre del presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro, me da gusto informar que la participación de la ciudadanía en el pago de su impuesto predial ha brindado excelentes resultados. En enero del 2019 la recaudación fue de $3,359,083.31 y en este 2020 hemos superado la meta, pues hemos recaudado $4,465,027.95, es decir que, a diferencia del año pasado, hemos logrado percibir más de un millón de pesos”-Declaró el Tesorero.

Gracias a la atinada decisión del H. Ayuntamiento de aplicar un descuento directo en el pago de su impuesto predial, pues de acuerdo con la primera sesión del año donde se expuso que no se pretendía dañar el bolsillo de los ciudadanos aumentando impuestos y mantener el sistema de cobro del año anterior.

“De manera personal, quiero agradecer a la ciudadanía la confianza brindada en la Administración Pública encabezada por el Ing. Alfaro, pues una clara muestra de esa confianza es la participación que ha tenido. Así mismo, invitar a los ciudadanos que aun no han realizado su pago a que se pongan al corriente en sus pagos, ya que durante el mes de febrero se estará aplicando un 10% de descuento. Es importante que aprovechen y participen”-puntualizó-.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba