Irapuato, Guanajuato.- El sector inmobiliario lidera las quejas ante la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Irapuato, con 60 a 80 quejas en lo que va del año.
Entre las inmobiliarias de las que más se quejan los consumidores son de Comebi y Grupo Alde, informó el subdelegado de la Profeco, Roberto Zamora Guerrero.
Los motivos son “Porque no entregan la casa-habitación, no entregan facturas o escrituras, hay veces que el consumidor se desespera y les piden la devolución y no se la hacen, entonces tienen que llegar a poner la queja”.
Del total de quejas mencionado, señaló que la mayoría se solucionan “si acaso dos o tres quedan vigentes y se van a conciliación”.
Caja de Comentarios de Facebook
Los bancos y constructores estan coludidos, son unas ratas … lo que hacen es simplemente contactar al constructor con los que desean una casa … son unos rateros y seguramente las autoridades lo saben, pero no comentan nada … seguramente viven en alguna buena casa de un regalito, ya que estan de moda a nivel nacional