Redoblarán seguridad en Irapuato, «No vamos a aflojar»: MMM

NIR310202-1

Irapuato, Guanajuato.- El gobernador del Estado anunció que la seguridad en Irapuato se reforzará indudablemente con el apoyo  Ejército Mexicano y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), “Apostándole a que se vea la fuerza del Estado. No vamos a aflojar, al contrario vamos a incrementar el apoyo”.

“Vamos a reforzar la seguridad aquí en Irapuato y no nada más en Irapuato sino en otros municipios del estado” como León y Celaya, sobre todo ahora que la Gendarmería Nacional salió de Guanajuato, “Ahora con mayor razón vamos a entrar aquí”.

“Estamos trabajando y estamos dando todo el apoyo, lo tenemos que hacer de manera coordinada, y aquí el esfuerzo es con el Ejército, con  las Fuerzas de Seguridad, con el Municipio,  la Procuraduría está dando  todo el respaldo y todo el apoyo”, dijo.

Aunque señaló que ya se está trabajando de manera coordinada a través de operativos con el Estado, pero se reforzará.

No sin señalar que el tema de seguridad es de carácter integral, en el que también se necesita impulsar otros temas como la educación, la infraestructura social y el incremento de empleos.

En Irapuato, Márquez Márquez señaló que se les está dando impulso a la educación y a la infraestructura social en comunidades y colonias.

Lamentó el asesinato del arquitecto, Leobardo Magaña, ocurrido el sábado pasado en el hospital privado Los Ángeles, en Irapuato.

Dio a conocer que la PGJE está integrando la investigación y está trabajando para esclarecer el hecho.

A lo cual dijo que “Lo peor que puede pasar es politizar o partidizar el tema de seguridad, yo sí lo digo con toda honestidad creo que eso no ayuda en nada”.

Admitió que en Guanajuato “hay problemas” de inseguridad sin embargo se encuentra de por debajo de la media nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba