Inmobiliarias lideran quejas ante Profeco Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El sector inmobiliario lidera las quejas ante la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Irapuato, con 60 a 80 quejas en lo que va del año.

Entre las inmobiliarias de las que más se quejan los consumidores son de Comebi y Grupo Alde, informó el subdelegado de la Profeco, Roberto Zamora Guerrero.

Los motivos son “Porque no entregan la casa-habitación, no entregan facturas o escrituras, hay veces que el consumidor se  desespera y les piden la devolución y no se la hacen, entonces tienen  que llegar a poner la queja”.

Del total de quejas mencionado, señaló que la mayoría se solucionan “si acaso dos o tres quedan vigentes y se van a conciliación”.

Un Comentario

  1. Los bancos y constructores estan coludidos, son unas ratas … lo que hacen es simplemente contactar al constructor con los que desean una casa … son unos rateros y seguramente las autoridades lo saben, pero no comentan nada … seguramente viven en alguna buena casa de un regalito, ya que estan de moda a nivel nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar