Preparan operativo en balnearios por Semana Santa

balnearios_semana_santa

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Fiscalización arrancará el operativo por Semana Santa con un  recorrido por los balnearios en la ciudad, como cada año, para supervisar que cuenten con los permisos y medidas necesarias para atender a los vacacionistas.

El titular de Fiscalización, Pascual Delgado López informó que como cada año se continuará con dicho operativo principalmente en los balnearios, durante los próximos días.

“Muchas veces la gente no sale de la ciudad, decide quedarse aquí en un balneario cerca y para tener en control y regulación todos estos establecimientos desde antes de que inicie la Semana Santa hacemos un recorrido en la ciudad, en todos los lugares que conocemos checando los documentos, que estén en regla, checando que cuenten con todas las medidas necesarias para funcionar”, explicó.

En Irapuato hay alrededor de 7 u 8 balnearios, entre los cuales se encuentran el de Malvas y El Copal; asimismo recomendó “No tomar en exceso porque finalmente tomar en exceso es lo que nos lleva a los accidentes”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close