Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus
Abasolo, Guanajuato.- Un camión repleto con militares, resguarda la seguridad en la presidencia de Abasolo, luego de que fue abandonada una corona de muertos hace unos días. La medida de seguridad al parecer fue una recomendación, mientras se investiga el origen del “arreglo floral”.
Desde éste martes personal del Ejército Mexicano ha tomado parte de la seguridad en el municipio, en especial la del alcalde, Abel Gallardo Morales y subsecuentemente del resto del ayuntamiento a fin de evitar cualquier acto de inseguridad.
Según la poca información obtenida en el sitio, el reguardo militar se debe a una medida cautelar o de prevención mientras se determina quién o quiénes dejaron la corona de muertos en la entrada de la presidencia municipal.
En relación a dicho evento, hay que hacer mención que no se ha dado a conocer si las cámaras de vigilancia captaron el momento y si por qué los policías de guardia presuntamente no se dieron cuenta, pues las oficinas de la corporación se encuentran a escasos 15 metros.
Al igual el director de la dependencia, Cesar Rivera Guzmán al parecer no ha dado un informe de lo ocurrido, sólo se conoce que aparentemente el ejército mexicano, posterior a la revisión de armamento y patrullas a la policía municipal, tuvieron una plática informal para conocer más del caso.
Jajaja ps si el miedo no anda en burroo….primero hay andan!!!