León, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia, a través de Coordinación General de Robo de Vehículos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), ejecuto la orden de cateo otorgada por Juzgado Primero Penal de Partido de la ciudad de León.
El día de ayer en el domicilio ubicado en la calle Arrayan, de la colonia Jardines de San Pedro, se aseguro un vehículo de motor de la marca Mazda, modelo 2014, en color rojo mismo que cuenta con reporte de robo vigente con fecha de febrero del 2015, en Ecatepec de Morelos, del Estado de México.
En ese mismo inmueble se localizan y aseguran aproximado de 350 pares de calzado del tipo deportivo y sandalia, tratándose de imitaciones de diversas marcas comerciales.
Continuando con las indagatorias, los investigadores de la PGJE, ubicaron otro inmueble en avenida Pradera de la colonia Rinconada del Sur, tratándose de un taller mecánico y aseguran un vehículo marca Audi línea A4, color azul, modelo 2012, los números de identificación vehicular presentan alteraciones.