Dos personas pierden la vida, en dos hechos distintos en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La tarde-noche de este sábado dos personas perdieron la vida en accidentes de tráfico, en dos hechos distintos, uno ocurrido en la carretera Irapuato-Abasolo y otro, camino a Villas de Irapuato.

A las 19:06 horas en  la carretera Irapuato-Abasolo a la altura del hotel Stilo se tuvo el reporte de una persona atropellada, la cual ya no presentaba signos vitales, fue identificado como Mario Guerrero Pérez  de 55 años de edad, de acuerdo al informe de novedades de Seguridad Pública.

Sin embargo de acuerdo a información que se tuvo en el lugar se trató de un obrero que al parecer fue embestido por un auto color blanco tipo Cherokee, según testigos, quien se dio a la fuga.

Una hora antes, a las 18:00 horas, se reportó un supuesto choque por el boulevard a Villas de Irapuato, casi a la altura del río Guanajuato, sobre varias personas lesionadas, una de ellas sufrió un infarto.

Personal de la Policía Preventiva, de la policía vial y de la Cruz arribaron al lugar, y se percataron que al interior de una camioneta X-Trail color blanca, placas GUS-8609 se encontraba un hombre inconsciente, sin embargo ya no contaba con signos vitales, luego de un infarto que sufrió, fue identificado como Juan Manuel «N».

Autoridades informaron que no se trató de un choque vehicular si no que supuestamente el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra el camellón del boulevard y el rebote lo mandó fuera del carril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar