Diego Sinhué y Samuel Amezola entregan obras en estación Joaquín

Abasolo, Gto.- El Alcalde abasolense, Samuel Amezola Ceballos y el Secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo inauguraron este martes 06 de junio, las obras que por el programa Impulso Social se construyeron en la comunidad de Estación Joaquín.

Dichas obras son la rehabilitación del Jardín de la comunidad, la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Insurgentes y las pavimentaciones de las calles Morelos, Miguel Hidalgo y Fco. I. Madero, todas estas acciones con una inversión total de $7,860,989.27 pesos, con lo que se brinda un fuerte impulso al desarrollo en Estación Joaquín.

“Importante es llevar estas acciones a donde más lo necesitan, pues debe haber justicia social para todos los abasolenses, con obras y servicios de calidad en igualdad para todos y solo así se puede hablar del desarrollo en Abasolo, por eso seguimos construyendo, seguimos avanzando y escuchando a la gente que nos expresa sus necesidades” fueron palabras de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Secretario de Desarrollo Social y Humano, al referirse al gran trabajo de equipo que se ha logrado de la mano de Samuel Amezola Ceballos en beneficio de las familias abasolenses.

La alegría de la gente se desbordó cuando Samuel Amezola anunció las obras que se construirán en esta comunidad, Privada Ferrocarrilera, Javier Mina, Fco. Villa, Nogal y Emiliano Zapata, en las cuales se erogarán 10 mdp aproximadamente y serán también por medio del programa Impulso Social.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button