Irapuato, Guanajuato.- Después de cumplirse los 4 meses que un juez otorgó para la investigación de Miguel “N”, padrastro de Juan David, se le otorgaron 2 meses más para cerrar la investigación sobre la desaparición y presunto homicidio de Juan David, menor de 11 años que se presume fue asesinado por Miguel “N” al interior de su casa.
Ante la situación Agustín padre biológico del menor lo ha buscado incansablemente en compañía de su familia, ciudadanos y colectivos de búsqueda sin lograr encontrarlo.
Familiares del menor esperan que en estos dos meses complementarios a la investigación, Miguel “N”, padrastro y aparente responsable de la desaparición del pequeño Juan David, brinde información a fin de dar finalmente con el paradero de Juan David.
¿Quién era el pequeño Juan David Martínez Bonilla?
A Juan David le encantaba oír música y cuidar de sus gatitos
Contexto:
En la declaración realizada a medios de comunicación Reyna, confesó que su pareja quien aún es elemento activo de la policía municipal de Irapuato perpetró el “brutal” asesinato del pequeño Juan David Martínez Bonilla de 11 años de edad.
Es importante mencionar que el juez que lleva dicho caso fijo un plazo de 4 meses y 1 día para realizar las investigaciones correspondientes y cerrar el caso.