Irapuato, Guanajuato
El equipo de los Freseros de Irapuato pierde en su debut en casa en el INFORUM, por un marcador de 93-90 a favor de Panteras de Aguascalientes.
El equipo de los Freseros se vio superado por el equipo de Panteras, en donde la defensa fresera se vio superada, a pesar de que la defensiva del equipo se mostró más sólida que la ofensiva del equipo.
La ofensiva del equipo no fue lo suficientemente certera en las oportunidades creadas por el equipo, pases “sencillos” no eran conectados de manera eficiente.
Aunque el equipo fresero trató de reaccionar en el los últimos “5 minutos” del último cuarto del partido, no le fue suficiente para llevarse el primer triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En el último cuarto el equipo se volvió a desconectar mentalmente en los últimos “6 segundos” del partido, donde se pusieron en ventaja ya casi por acabar el encuentro pero descuidos por parte del equipo local les costó la victoria.
En su última jugada del partido el equipo no logró conectar su última jugada en ofensiva, desperdiciando así la posibilidad de ganar el partido.
Por parte de la afición se vivió un “espectáculo”, ya que la afición se metió de lleno al partido y en todo momento estuvo alentando a los Freseros de Irapuato, con cánticos, la ola, porras, gritos de apoyo, entre otras cuentas mentadas para los visitantes.
El equipo de los Freseros de Irapuato no logró sumar su primera victoria en el torneo, pero el día de mañana tendrán la revancha nuevamente contra Panteras.