Irapuato, Gto.- El señor Isaías Hernández cuenta con una discapacidad en su mano izquierda misma que desde pequeño ha marcado su vida, pero esto no ha sido impedimento para salir adelante y brindarle lo mejor a su familia, desde hace más de 30 años se dedica al comercio en particular a la venta de fruta, verdura y legumbres en la nave porfiriana de Irapuato.
“Desde muy joven me dedique al comercio, pero fue hasta que llegué a la ciudad de Irapuato cuando emprendí en este negocio y hasta hoy fecha atiendo a la gente con mucho respeto” comentó el señor Hernández.
Actualmente Esaías cuenta con 63 años de edad y se siente orgulloso de tener junto a él a su familia que la conforman su esposa y tres hijos.
“Mi mayor motor en la vida es mi familia, me siento orgulloso de lo que hago, nací con esta discapacidad en mi mano izquierda …pero esto no ha sido impedimento y salir adelante y realizar lo que más me gusta que es el comercio” refirió el señor Isaías Hernández.
Originario de la comunidad de Venado de San Lorenzo del municipio de Irapuato, el comerciante dijo llegar a Irapuato cuando tenía 18 años de edad y desde entonces ya se dedicaba al comercio.
Isaías Hernández dijo que por el momento a muchos comerciantes no les ha ido también bien en este año, mientras tanto él seguirá día a día ofreciendo el mejor producto a sus clientes y brindarles un buen trato.
“Las ventas más altas para la venta de fruta son en los meses de temporada diciembre y enero…pero en lo que va de este año muchos comerciantes se han visto afectados por las ventas tan bajas , esperemos que pronto se mejoren las ventas para todos ya que cada día todo va en aumento de precios” refirió Isaías Hernández.
Como padre de familia se siente orgulloso de sus hijos; una de sus mayores satisfacciones es ver a sus hijos desempeñándose en el estudio y preparándose para un futuro mejor.
Para el señor Isaías su mayor sueño en la vida es ver a sus hijos como profesionistas , el mejor consejo que les da a los jóvenes es realizar su trabajo con mucha entrega.