Cuerámaro recibe al año con bajos precios en frutas y verduras

Comerciantes esperan poder bajar aún más sus precios

Cuerámaro, Guanajuato.- A una semana de iniciar el año, el costo de algunos productos en cuanto a frutas y verduras han disminuido sus precios y otros pocos subieron considerablemente sus costos.

Estos son algunos precios y productos que puedes encontrar en el Mercado Hidalgo de Cuerámaro:

Producto Precio Actual Por Kilo Precio Anterior Por Kilo
Jitomate $18.00 $22.00
Chile Serrano $30.00 $60.00
Chile Güero $48.00 $48.00
Cebolla $16.00 $16.00
Limón sin semilla $32.00 $18.00
Limón con semilla $48.00 $32.00
Papa $20.00 $16.00
Manzana $42.00 $42.00
Piña $22.00 $22.00

Pese a que muy pocos productos elevaron sus precios, comerciantes esperan que exista otra disminución en los precios, mismo que podrá reflejarse la siguiente quincena.

“No creo, incluso esperamos que baje todo un poco, ahorita es en lo que se acomoda todo, a lo mejor en unos 15 días es cuándo podremos notar esa disminución”, dijo Jesús González, comerciante del Mercado Hidalgo de Cuerámaro.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información