COMUDAJ reactiva las “Escuelas del Deporte”

La Directora de COMUDAJ, Janet Estrada, compartió las actividades que se estarán llevando a cabo este año, resaltando un torneo de taekwondo y la entrega del Premio Municipal del Deporte en febrero

Irapuato, Guanajuato.- La Directora de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), Janet Estrada, dio a conocer que se estarán reactivando las escuelas del deporte en este 2022, teniendo como fecha de inscripción a los talleres este 15 de enero.

“A partir del 15 de enero vamos a tener las inscripciones a las escuelas del deporte, pueden checar todas las bases en la página de COMUDAJ”, dijo Janet Estrada.

De igual manera, la atleta y directora de la dependencia deportiva compartió que están trabajando en un rescate a las deportivas municipales, por lo que además de estar mejorando las instalaciones, estarán buscando generar eventos deportivos que atraigan a los irapuatenses al deporte.

“Estamos trabajando en activar las deportivas, principalmente en el mantenimiento, porque recibimos unas deportivas “desangeladas” pero estamos trabajando en sus mejoras, para que los deportistas puedan usarlas, Además, estamos en el proceso de traer eventos, queremos deportivas llenas para mantenernos activos y en la parte interna estamos mejorando nuestra infraestructura”, comentó la Directora de COMUDAJ.

Premio Municipal del Deporte y Primer Evento en febrero

Además, Estrada declaró que este próximo mes de febrero se estará llevando a cabo el primer evento deportivo del año, el cual será una competencia nacional de taekwondo, mismo que tendrá lugar en las deportivas del municipio y se estará haciendo la entrega del Premio Municipal del Deporte.

“En febrero tendremos un evento de taekwondo, en este evento esperamos a más de 700 personas de todo el país y lo vamos a aprovechar para impulsar el premio municipal del deporte ya que el año pasado no se llevó a cabo”, expresó Janet Estrada.

Finalmente, Janet mandó un mensaje a los Irapuatenses.

“Que todo lo que hagan lo hagan con pasión y deporte, el deporte nos trae gente activa y nos ayuda a eliminar un poco el coronavirus”, finalizó Janet Estrada, Directora de COMUDAJ.

Sabías que…

Janet Estrada fue nombrada como Directora de COMUDAJ el pasado mes de diciembre, además, es una atleta Irapuatense, que ha conseguido diferentes logros, resaltando el primer lugar en pentatlón de 400 metros en el torneo de NORCECA en Canadá.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button