Tres muertos en Pénjamo, una era mujer, hay niño herido y había cámaras de ESCUDO

Foto tomada de Guanajuato Informa

Pénjamo, Guanajuato

Un ataque armado, dejo como saldo tres personas muertas, entre ellas una mujer y dos lesionados, uno era un bebé de dos años, en hechos ocurridos en la colonia La Loma en la zona urbana de Pénjamo. El suceso fue captado por las cámaras de vigilancia del Programa ESCUDO.

Según la información dada a conocer hasta el momento, el reporte fue a las seis de la tarde, cuando un grupo de personas fuertemente armadas, bajaron de varios vehículos y de forma sorpresiva comenzaron a disparar en contra de una familia que se encontraba afuera de una tienda de abarrote.

Sobre la calle, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer, con disparos de arma de fuego de grueso calibre; la mujer quedo de lado justo afuera de la tienda y uno de los hombres a un costado de una camioneta tipo Ram gris de la que se desconoce si en ella viajaban las personas ultimadas.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas, de los lesionados sólo se conoce que había un menor de dos años que fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica; los cuerpos fueron levantados y llevados en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Sr presisente juan jose garcia y esto no lo menciona entre sus muchos logros de su administracion por que sera si es el principal el descontrol deluncuencia y corbcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close