Doña “Cuca”, una afamada panadera de Manuel Doblado

A sus 70 años, la señora “Cuca”, continúa suministrando el pan tradicional a los dobladenses con sabor y tradición

Manuel Doblado, Guanajuato.- Doña María del Refugio Ayala Murillo, mejor conocida como “Cuca”, a sus 70 años sigue ofreciendo, sabor, calidad y tradición, en el pan que fabrica día a día para los dobladenses.

Hace mas de 50 años, “Cuca”, inicio junto con su amada familia este negocio que le ha dejado grandes satisfacciones al paso de los años.

“Todo comenzó cuando nosotros éramos tianguistas, ya que mis hermanos son de Degollado, Jalisco y nos dijeron que como andábamos de un lugar para otro que mejor pusiéramos una panadería y la pusimos en el año de 1986”, mencionó Cuca

Para María, la panadería inicio gracias a sus hermanos, quienes la alentaron a iniciar en este comercio formal y dejar huella en la historia de doblado.

“Al iniciar aquí ya pocos días son los que se descansan, sin embargo, yo amo mi trabajo y lo hago con todo el gusto para mi gente”, dijo.

Doña “Cuca”, se ha ido internando en el corazón de los dobladenses, por su sabor, carisma y atención que por mas de 50 años ha servido a la sociedad.

A sus 70 años, no le duele nada y es por ello que doña “Cuca”, continuara trabajando día con día, para seguir deleitando con su sabor a la ciudadanía.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button