Pénjamo, Guanajuato.- Gracias al buen corazón e iniciativa de jóvenes penjamenses de AFDAR Pénjamo en alianza con el Instituto Municipal de la Juventud, se ha instalado un centro de acopio, en el cual la ciudadanía podrá realizar su donativo en especie de tapitas de plástico, con lo cual se generará recursos para financiar tratamientos a niños con cáncer.
El Titular del Instituto de la Juventud, Maurilio Guzmán señaló, que en conjunto con Gobierno Municipal y la Asociación con Fines de Apoyo al Reciclaje (AFDAR) Pénjamo, se han establecido que la recolección y reciclaje de tapas de PET pueden ayudar al coste del tratamiento integral de niños con cáncer, además de fomentar la colaboración, se ayuda a reducir el impacto de la huella ecológica del plástico en el planeta.
Realiza tu donativo, en el centro de acopio ubicado en Portal Zaragoza N° 34, zona centro. Para más informes comunícate al 469 692 00 009 ext.401.
Se aceptan tapitas de: botellas de agua, refresco, bebidas energéticas, productos de limpieza, medicamentos, productos lácteos, suavizantes de ropa. ¡Participa!