Nuevo carril para camiones de la central

Irapuato, Guanajuato.- La ruta actual que siguen los camiones que salen de la Central de Autobuses para incorporarse a bulevar Díaz Ordaz hacia el sur de la ciudad, será eliminada, esto para hacer un nuevo carril y su incorporación al bulevar sea directa.

Cabe recordar que actualmente los camiones que salen de la central camionera dan vuelta hacia su derecha sobre el bulevar Díaz Ordaz, posteriormente hacia su izquierda sobre la Avenida Revolución y nuevamente hacia la izquierda para incorporarse al bulevar Díaz Ordaz, lo que cambiará.

La Dirección de Movilidad y Transporte tiene proyectado crear un nuevo carril para los autobuses de la Central Camionera que se dirigen hacia la salida Salamanca, que consiste en que se incorporen directamente al carril de norte a sur del bulevar Díaz Ordaz (hacia su izquierda) desde su salida de la central.

La zona será semaforizada y asimismo se renovará el puente peatonal, pero para la gente que no puede subir el puente por alguna dificultad también se hará una zona para los peatones y que puedan cruzar el bulevar sin ningún riesgo.

La malla que divide el bulevar Díaz Ordaz a la altura del Pasaje del Águila y la Central Camionera será quitada para dar paso a esta nueva salida de los autobuses.

Sabías que…

Por hora salen 35 camiones de la Central Camionera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba