Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2015-2018 continúa con los trabajos de rehabilitación al kiosco del jardín principal, el cual es una de las estructuras más representativas para el municipio, ya que en él se reúnen los habitantes para convivir además de que sirve para celebrar distintas actividades.
Dentro de los trabajos que se realizan están el cambio de las escaleras de azulejo por escaleras de cantera, reparación de la cantera dañada, colocación de una duela nueva, e instalación de la red eléctrica, también se pintará toda la estructura se cambiará el barandal y se mejorarán las jardineras alrededor del kiosco.
Cabe mencionar que el kiosco llevaba varios años sin recibir rehabilitación, por lo cual estos trabajos son necesarios para que pueda estar en las condiciones que los habitantes del municipio merecen.
Hasta ahora los trabajos realizados representan un 30% de avance, por lo que se espera que su rehabilitación este completa para finales del mes de Febrero o bien principios de Marzo.