Detienen a ladrón de tenis en el centro de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

Derivado de una denuncia ciudadana fue posible la detención de un hombre que transportaba 21 piezas de calzado deportivo, presuntamente robadas de un local, en la zona centro de Pénjamo.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio lograron la detención de Francisco ‘N’ de 20 años de edad, quien presuntamente cometió robo.

En la calle Zaragoza, en la zona centro, una persona informó a los oficiales sobre el presunto robo de mercancía, cuando fue visualizado el hombre con una bolsa de plástico transparente y la mercancía antes mencionada.

En la bolsa se encontró lo siguiente: cuatro pares de tenis de color guinda talla 25, café talla 29.5, azul talla 23, negro talla 23 y otros 13 tenis impares de color azul talla 28, rosa talla 24, blanco talla 26, negro talla 24, negro talla 26, negro talla 28, negro talla 26, morado talla 26, café talla 25.5, negro/rosa talla 26, blanco talla 25.5, azul talla 28.5, gris talla 25.  También se le encontraron tres celulares: uno color blanco, otro color negro y uno más color negro con guinda.   La persona y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba