Cruces de Rojas tendrá su primer calle pavimentada

Pénjamo, Guanajuato.- Autoridades municipales y familias de Cruces de Rojas, realizaron la supervisión  de la pavimentación de la calle principal, obra en la que se invierten poco más de 4 millones 200 mil pesos y que beneficiará a los más de 700 habitantes de la comunidad y comunidades vecinas.

El Subdelegado de la Comunidad, Rodrigo Figueroa, hablo de la importancia de esta obra para las familias de la comunidad, refiriéndose a ella como una acción histórica que cambiará la vida de las familias beneficiarias, ya que dijo, es la primer calle que se pavimenta en el lugar.

Los habitantes de la comunidad acompañados de autoridades de la comunidad, recorrieron los trabajos realizados hasta el momento y dialogaron con las autoridades sobre la relevancia, beneficios y alcances de esta vialidad.

La obra consta de la urbanización de la pavimentación de más de 400 metros lineales a base de concreto hidráulico y la construcción de banquetas, además de 880 metros lineales de nueva línea de agua potable y 504 metros lineales de línea de drenaje sanitario, dotando de este servicio a 48 domicilios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba