Irapuato, Guanajuato.- En la comunidad Rivera de Guadalupe, habitantes contaron sobre lo abandonados que se sienten por parte de la administración actual, sobre todo por la falta de un drenaje digno para los habitantes de la comunidad.
“En la comunidad tenemos muchos problemas para desazolvar las fosas, no hay un lugar para donde se vaya el agua y eso causa muchas enfermedades y crean focos de infección para todos”, mencionó Luz
El drenaje que necesitan y se ha mandado peticiones a través de la Delegada de la comunidad beneficiaria a las comunidades que están cercanas, que son San José de los Naranjas y Guadalupe de Rivera según comentan los habitantes.
Lamentablemente Luz y otros habitantes comentaron que la Delegada les mencionó que la petición enviada desde principios de febrero no tuvo la respuesta positiva, que se esperaran y tuvieran paciencia en lo qué hay más ingresos para poderles ayudar.
Los habitantes ya están cansados de la situación porque el gobierno les ayudo con alrededor de 20 biodigestores pero no son suficientes.
“Cuando Ricardo se reeligió vino a decirnos a todos que está oportunidad para estar en el gobierno se la daba al campo, a todos los ranchos y al parecer no ha sido así” concluyó Luz