DIF Celebra a los Adultos Mayores Desde Casa

DIF Manuel Doblado, celebra el día de los Adultos Mayores en la “Nueva Normalidad”


Manuel Doblado, Guanajuato.- 
Nuestros Adultos Mayores, son la base de nuestra educación, y con los que poco a poco reforzamos cada una de nuestras costumbres, y es por eso que el día de hoy, DIF Manuel Doblado decide recordar su vida y celebrar el día del Adulto Mayor.

La Lic. Marisol Ramírez Vargas, quien está al frente de la institución, se aventuró a las Comunidades; así como Cabecera Municipal, para visitar a cada uno de los integrantes del Centro Gerontológico, y llevarles un presente muy significativo.

Debido a la situación actual, nos encontramos limitados por las medidas sanitarias,  y recordando que ellos son nuestra población más vulnerable, no pudimos llevar a cabo el evento correspondiente para celebrarlos de la manera más adecuada, sin embargo DIF Manuel Doblado no dejó pasar por desapercibido este gran día.

“Quédense en casa, para pronto poder estar todos juntos y festejar en grande como se debe, les recordamos que ustedes son muy importantes para nosotros, los extrañamos y queremos verlos nuevamente en el Centro Gerontológico,” mencionó la Lic. Marisol Ramírez.

DIF Manuel Doblado continúa apoyando a los adultos mayores frente a la pandemia por la que pasa nuestro país, apoyándolos continuamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba