Brindan apoyo educativo

Irapuato, Guanajuato.- Actividades de vida, impulso a la cultura, deporte y educación, así como salud integral, son parte de las acciones que desarrolla la dirección de Inclusión Social para personas con discapacidad del DIF Municipal.

La coordinación de Integración a la Vida, que dirige Mari Ornelas Ramírez, realiza actualmente un programa con estudiantes de la Escuela Normal de Irapuato, mediante el cual se brinda apoyo educativo a personas con Síndrome de Down, deficiencia intelectual, visual y quienes usan sillas de ruedas.

“Ahorita en total tengo 26 personas que son constantes, entre ellos están con síndrome de Down e intelectual y los maestros que nos están apoyando pues son 32”, detalló.

Con relación a los días en que se desarrolla este programa, Ornelas Ramírez indicó que son los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9 de la mañana a una de la tarde; de 9 a 10 de la mañana se brinda apoyo educativo, de 10 a 11 de la mañana activación física, de 11 a 12 desayuno y de 12 a 1 de la tarde clase de yoga, baile o nuevamente activación física.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información