Atiende call center más de mil 800 llamadas

Atendieron en pasado fin de semana un total de 73 llamadas

Irapuato, Guanajuato.- Desde la habilitación de la línea 070, del Call Center, al pasado domingo 19 de abril, se registraron un total de mil 867 llamadas a las cuales se les brindó la atención correspondiente.

Alma Delgado, titular de la Dirección de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, este fin de semana se comenzó con la atención de llamadas el sábado y domingo, con la atención a un total de 73 llamadas.

Las más recurrentes son las de reportes por fiestas o aglomeraciones de personas, de personas que no atienden las recomendaciones de prevención ante la contingencia por Covid-19.

“Invitarlos a que, sí pueden quedarse en casa, se queden en casa, y sí desde casa pueden hacer una consulta vía telefónica a través de esta vía de comunicación, lo hagan y eviten salir solo a hacer una consulta con respecto a cómo está operando ahorita el Municipio, por la contingencia”, solicitó.

El horario de atención es de lunes a domingo, de 8:00 am a 8:00 pm, y la ciudadanía puede consultar a los teléfonos 070 o 462-606-9983, trámites y servicios de la Administración, consulta médica general y psicológica.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información