Apoyan a estudiantes de Irapuato para seguir con su preparación

Entregan 8 millones 200 mil pesos

Irapuato, Guanajuato.- El pago correspondiente a los dos primeros bimestres del programa Apoyos Económicos Educativos ‘Por una Mejor Educación 2020’, se entregó a 7 mil 947 alumnos, quedando pendientes 53 beneficiados, quienes no acudieron a recoger su pago.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de Educación, informó que, durante este pago de dos bimestres, se entregaron más de 8 millones 200 mil pesos, con las medidas sanitarias adecuadas, con beneficio a alumnos de diferentes niveles educativos, desde primaria hasta universidad.

“Todavía el día de ayer (28 de mayo), hicimos el pago de algunas personas que por situaciones muy específicas no pudieron cobrar el día que les correspondía, lo que arrojó finalmente el dato de 53 alumnos que no cobraron el apoyo”, explicó.

La determinación de qué pasará con las 53 becas que no fueron entregadas, se definirá por los integrantes del Comité de Becas, quienes determinarán si el recurso se va a lista de espera para el pago único, o se les entrega a las mismas personas que lo tienen asignado, para darles otra oportunidad.

La fecha del pago del tercer bimestre, se contempla para entregarse en julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba