Diputada panista es legisladora o es “cositas”

La diputada federal, Melani Murillo en un video que subió en sus redes sociales, mostró tips para guardar la ropa, similar a los consejos que da la famosa conductora de televisión llamada Cositas

Guanajuato.- La diputada federal del PAN, Melani Murillo en un video que subió en sus redes sociales, mostró tips para guardar la ropa y donar la que ya no se usa, similar a los consejos que da la famosa conductora de televisión llamada Cositas.

La diputada panista en su video titulado “Aprovechemos el tiempo”, diciendo que “hoy que estamos en casa, podemos aprovechar ese tiempo, por ejemplo, acomodando cajones y sacando todo aquello que para nosotros ya no es útil”.

Hay que mencionar que en México el sueldo de un diputado federal es de 149 mil pesos al mes y suma 50 veces el sueldo mínimo en el país de un trabajador, aunado a que su trabajo en México es de sólo unos días y que por lo pronto las pocas acciones que hacen son en casa.

En Guanajuato tan sólo en el mes de enero se habían perdido 7 mil empleos en el ramo de la construcción, sin considerar la cantidad de empleos formales e informales que se han acabado por la pandemia que azota en el país y en Guanajuato y que son incuantificables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba