Localizan a recién nacida (Actualización)

amber_bebe

Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que la menor recién nacida por la que se había activado la pre alerta amber, ya fue localizada esta tarde. A través de la cuenta oficial de la PGJE Michoacán se dio a conocer lo siguiente:

“@MichoacanPGJ informa que esta tarde localizó a recién nacido que fue privado de la libertad ayer en el Centro Histórico de Morelia”.

Cabe hacer mención  que la Pre Alerta Amber  se activó por una bebé de apenas 3 semanas de nacida que había sido supuestamente secuestrada por una mujer de nombre María Trinidad Salas López en el Centro Histórico de Morelia, apenas este martes 9 de septiembre.

La madre de la recién nacida paseaba por el Centro de Morelia acompañada de María Trinidad a quien al parecer era su conocida.

La madre quien dio a luz a su hija apenas el pasado 15 de agosto, presuntamente decidió entrar a una tienda a comprar mientras que María Trinidad se ofreció a cargar a la niña y al tenerla en sus brazos se quedó varios metros atrás de la progenitora  para desaparecer con la menor.

Aunque se desconoce cómo o en dónde se localizó a la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar