Salamanca, Gto. Beneficiando a las familias de la colonia San Javier, con obras que mejoran su entorno y calidad de vida, el Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, dio arranque formal a los trabajos de pavimentación de la calle Santa Rita, con una inversión de cerca de $2 millones de pesos.
El Alcalde expresó que su administración se preocupa por escuchar las necesidades de la gente, es por ello que cumple con el compromiso de llevar a cabo esta obra, que representa un beneficio directo para más de 30 familias que habitan en la calle Santa Rita.
Resaltó que durante su administración se realizó la inversión de $1,225 millones de pesos en materia de obra pública, con lo que se construyeron calles, puentes, caminos, entre otras.
Por su parte, Emmanuel Herrera Ruiz, Director de Obra Pública, dio a conocer los alcances técnicos de la obra, la cual tendrá una inversión federal de $1 millón 996 mil 343.93 pesos que constará de pavimento de concreto, banquetas, guarniciones, señalética rehabilitación de red de agua y drenaje y con beneficio directo a 30 familias.
La Presidenta del Comité de participación de la colonia San Javier, María Luisa Saavedra, agradeció a las autoridades municipales por los apoyos brindados a sui colonia, así como por la realización de esta calle, que es tan importante para el traslado de los vecinos de la misma.
Estuvieron presentes, Gabriela Ledesma, Directora de Desarrollo Social y Humano, Regidores del H. Ayuntamiento, habitantes de la Colonia San Javier y público en general.