Detienen a hombre que atacó con cuchillo a su esposa

"El agresor gritó que la iba a matar" tomó el cuchillo y la hirió en un brazo y una mano; los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento El Manantial de la capital

Guanajuato, Gto.- Elementos de la policía preventiva, con el apoyo de guardias privados, detuvieron a un hombre acusado de haber herido con un cuchillo a su esposa en el fraccionamiento Manantial.

El hecho ocurrió esta mañana. En uno de los edificios de departamentos del asentamiento, ubicados cerca del acceso 1 del mismo, la pareja tuvo una discusión. La confrontación pasó a mayores cuando el hombre, de 60 años de edad, comenzó a golpear a su esposa, de 59 años. Tras continuar la golpiza y el intercambio de palabras, el hombre tomó un cuchillo y gritó que la iba a matar. Ella emprendió la huida, no sin antes recibir heridas en un brazo y una mano.

La mujer llegó hasta la caseta de vigilancia del fraccionamiento, donde la auxiliaron los guardias, quienes llamaron a la policía preventiva. Los uniformados llegaron al lugar y fueron al departamento, donde estaba el hombre y lo detuvieron. La mujer fue atendida por socorristas de una ambulancia. El agresor fue llevado a la agencia del ministerio público bajo el cargo de intento de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información