Alan murió a balazos, tenía 4 años

El menor junto a su papá originarios de Pénjamo, fueron asesinados; los gastos funerarios están a cargo del municipio

Pénjamo, Guanajuato.- Alan un niño de apenas 4 años, murió a balazos junto a su papá, en colonia Lázaro Cárdenas. El gobierno municipal, se hizo cargo de los gastos funerarios, mientras que a su vez se realizará un cambio en la estrategia de seguridad, así fue informado.

El día que murió Alan entre las calles Aurora y Marfil, viajaba junto a su papá en una motocicleta, cuando fueron atacados a balazos y asesinados.

A dos días de ese trágico momento, la familia del menor, fue apoyada en los gastos que se han generado en el sepelio y sepultura de Alan y su padre.

En relación al hecho al parecer ya existe una línea de investigación directa sobre lo ocurrido y que podría ser derivado a una situación previa con el papá del niño.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información