Santamaría no sabe que hacen los policías en el centro; desayunan, trabajan o platican

policias

Irapuato, Guanajuato. 

El director de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Santamaría Chávez se negó a dar su opinión sobre los elementos de la Policía Canina y Turística, quienes en horas de trabajo se reúnen en grupo a “platicar” sobre la calle Colón en el Centro Histórico.

“La verdad, mi opinión no te puedo decir, no tengo conocimiento de ese hecho, los elementos son humanos como cualquier otra persona que tiene necesidad de desayunar en horas de trabajo porque es un horario de doce horas”, manifestó.

Sin embargo aunque se le precisó que los policías referidos no estaban desayunando, Santamaría Chávez insistió en “si es para sentarse a desayunar, pues entonces sí porque se les autoriza para que puedan ellos injerir su alimento”.

“Pues me gustaría tener el dato para dar una opinión, los elementos totalmente distribuidos, nos sé cuántos estén platicando”.

Notus, lo dio a conocer el viernes pasado, elementos de la Policía Canina y Turística de Irapuato se toman su receso para platicar amenamente cuando deberían estar vigilando la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button