7 millones de pesos en vivienda social

vivienda-social

Guanajuato, Guanajuato. 

Se destinan 7 millones de pesos en 211 mil 500 acciones de vivienda, en la Estrategia Estatal IMPULSO la Vivienda 2013-201, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

La Estrategia IMPULSO a la Vivienda 2013-2018, que integra objetivos transversales en financiamiento para soluciones habitacionales, desarrollo sustentable y hábitat, gestión y modernización del sector.

“En Guanajuato impulsamos la promoción de la vivienda para construir hogares, el acceso a una vivienda digna es un elemento básico que garantiza un derecho humano, la vivienda es parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de las personas y de las comunidades”.

Participa el Ejecutivo del Estado en el 4° Foro de Vivienda Social Guanajuato 2013, encaminada a la realización de acciones de vivienda que permitían a las familias más necesitadas,   el acceso a un patrimonio digno y propio.

Márquez, entregó a la presidenta de la Comisión Nacional de Vivienda -CONAVI-, Paloma Silva de Anzorena y al titular la CANADEVI, Fernando Abusaid Quinard, la Estrategia Estatal IMPULSO a la Vivienda 2013-2018.

De esta manera participaron autoridades municipales y funcionarios públicos entre los que destacan el alcalde de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, Adrián Peña Miranda, director General de COVEG; Roberto Novoa Toscano, presidente de CONCAMIN Zona Bajío, entre otros.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información