Regresa hijo por maestro de la UQI aparentemente abandonado y desaparecen

20160527_135008 - copia

Irapuato, Guanajuato.- A través del área de comunicación del DIF se informó que el señor Francisco Javier de 65 años habitante del fraccionamiento San José, quien en días anteriores se recibió el reporte que había sido abandonado en su hogar por sus parientes, particularmente su hijo, ya no habita en el lugar pues indicaron según testimonios de algunos vecinos, el hijo del señor Javier, regreso el día 31 de mayo, sacó las cosas restantes del lugar y se lo llevó con él.

Se dio a conocer que el DIF realizó 3 visitas con anterioridad al domicilio, dos el día 31 de mayo, donde se recabo los testimonios de los vecinos quienes dijeron que el señor Francisco se había sentido mal por lo que iría al hospital. Los trabajadores del DIF se dirigieron al nosocomio para buscar al señor pero no dieron con su paradero, no se encontraba en el hospital. El mismo día regresaron al domicilio alrededor de las 13:30 horas, pero tampoco encontraron a nadie, la presidenta de colonos Marichuy de Flores dijo les comunicaría de saber algo respecto al caso del señor.

El miércoles 1 de junio alrededor de las 13:35hrs recibieron la llamada de Marichuy de Flores presidenta de colonos del fraccionamiento San José para comentar que el día martes 31 de mayo del presente año los vecinos de Francisco se percataron de que hijo, el que anteriormente vivía con él, estaba sacando las pocas cosas con las que menciona la presidenta que el Francisco contaba y que se lo llevo también a él sin hacer comentario alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba