Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gerardo Zavala Procell dijo que Irapuato tiene que saber quién lo quiere gobernar, por lo que esta mañana se practicó la prueba antidoping.
En rueda de prensa, dio a conocer que es el único candidato en el estado aspirante a la Presidencia Municipal que ha sido certificado como candidato transparente y que cumplió con la prueba “3 de 3” donde a través de internet se publicó su declaración patrimonial que coincide con los 40 años que tiene trabajando.
Señaló que el próximo presidente municipal debe tener salud mental, salud física y buenos hábitos de conducta por lo cual informó que esta mañana se realizó la prueba antidoping.
Decirle a la ciudadanía que Gerardo Zavala anda siempre en sus 5 sentidos, no tiene malos hábitos de conducta por el contrario trato de arraigar buenos hábitos de conducta como el ejercicio” y no toma, no fuma ni se desvela, comentó.
Este lunes acudió a realizarse los análisis clínicos de 8 drogas en orina y sangre que incluye entre otras la cocaína, cannabinoides, anfetaminas y metanfetaminas.
Es una prueba que va a decirles que su servidor no es afecto a consumir ninguna de estas drogas según el análisis” señaló Zavala Procell.
Hizo la invitación a todos los candidatos que pretendan aspirar a un cargo en el municipio de Irapuato para que se hagan el antidoping.
Además informó que de acuerdo a encuestas realizadas la gente pide seguridad y servicios de calidad, como funcionarios honestos y transparentes.
Enfatizó “Que Gerardo Zavala es un hombre que tiene experiencia, que tiene un gran plan de trabajo que va a trasformar Irapuato pero que también es un hombre honesto que va a erradicar la corrupción, el moche y todas esas malas prácticas de la administración municipal”.