Laura Villalpando va por un Huanímaro pujante

La alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando que más allá de las obras, los huanimarenses quieren un gobierno cercano y empático a las necesidades como vivienda, salud y servicios básicos

Huanímaro, Guanajuato.- La alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando, mencionó que una de las principales acciones que se van a emprender, es el relleno sanitario. Laura Villalpando, mencionó que las principales necesidades de la población es sentir un gobierno cercano, empático a las necesidades como vivienda, salud y servicios básicos.

Laura Villalpando, dijo que requieren acciones enfocadas a la red de drenaje, energía eléctrica entre otros, enfatizando que Huanímaro tiene muchas bondades, dando a conocer que se realizará un mirado en el cerrito La Cruz, así como la conformación de una ruta turística hacía la Cueva de Santa Regina.

Entre otras acciones, se detonará y se dará realce a lugares como Joroches con su música, a las tradiciones que hay en la zona en materia de cultura y otros aspectos que le han dado a los huanimarenses ser un municipio con personas con calidez.

Si van a recortar plazas

Finalmente, Laura Villalpando, puntualizó que “si debe haber un recorte de personal, porque hay áreas donde una persona puede realizar diferentes funciones, si es necesario donde podamos eliminar plazas para que podamos darle prioridad a otros asuntos y temas que se están presentando”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button