Irapuato, Guanajuato.- Un rescatista de Irapuato, el cual omitiremos su nombre por su protección e integridad, rescató hace más de un mes a una perrita que estaba viviendo en condiciones “terroríficas”.
“La ‘peludita’, estaba en un estado inconcebible, tenía el hocico casi carcomido, pues le daban droga, para ser más exactos, cristal y abusaban de ella sexualmente, situación que me orilló a rescatarla y meterme en graves problemas, pero tenía que sacarla de ahí”, externó.
El valiente rescatista, hizo mención que hasta sufrió una golpiza por haber rescatado a este noble animal.
Por otro lado, a través de este mismo rescate una perrita de raza pitbull, murió, dado a las condiciones en las que vivían sin comida ni agua, dejando al animal a la intemperie dejando que el viento, la lluvia y el tiempo la dejara seca, señaló el rescatista.
Por lo anterior, el irapuatense pide el apoyo de la sociedad para cubrir los gastos médicos y de pensión que arrojó la perrita, por esta lamentable situación y hace extensiva la petición para quien guste apoyarle enviando mensaje privado a nuestro portal de noticias y mantener a salvo la identidad del rescatista.