Iniciaría este año construcción de Universidad en Cuerámaro

La presidenta municipal, Ana Bueno informó que serán 10 millones los que se destinen para la construcción de la nueva universidad

Cuerámaro, Guanajuato

Antes de terminar el 2019, iniciaría la construcción de la Universidad Bendito Juárez plantel Cuerámaro, así lo dio a conocer la presidente municipal, Ana Bueno.

Señaló que la semana pasada se reunió con el director de la nueva universidad para hablar sobre el tema.
«Me comentan que ya hay un decreto lo que significa que ya hay una instancia que se va a encargar de la coordinación de las 100 universidades Benito Juárez, ya con la firma de este decreto la Secretaría de Hacienda va a comenzar a liberar el recurso…»
Se espera que la construcción de la nueva universidad en la comunidad Puerta de la Reserva comience en  noviembre o diciembre de este año.
Mientras tanto Ana Bueno informó que tienen una sede alterna que es la Escuela Revolución Mexicana donde se iniciará el ciclo de regularización de la segunda generación y si no, sería la Casa de la Cultura dónde actualmente toma clases la primera generación.
La inversión para la construcción de la Universidad se plantea en 10 millones de pesos que incluye las aulas y pago de docentes, dio a conocer.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Cuerámaro tendrá nueva universidad; donan terreno en Puerta de la Reserva 

Universidad Benito Juárez de AMLO en Cuerámaro, sin instalaciones 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar