Irapuato, Guanajuato. – El estadio Agustín Coruco Díaz fue testigo de un “emocionante” enfrentamiento entre Escorpiones y el Club Deportivo Irapuato, que culminó con una victoria contundente para la Trinca, consolidando su posición en la competición con un marcador final de 3-0.
La contienda empezó a tomar forma cuando Luis González, metió el primer gol para la Trinca al minuto 13 del partido, el gol marcó el tono para un enfrentamiento lleno de intensidad y estrategia entre ambas escuadras.
Al llegar al medio tiempo, los de Irapuato celebraban la ventaja momentánea de 1-0, construida con el gol de González.
El marcador dejaba a los Escorpiones en la posición de buscar una remontada en la segunda mitad del juego.
En el segundo tiempo, la Trinca no se conformó con la ventaja mínima y buscó aumentar su dominio con un fútbol sólido y ofensivo.
La determinación dio sus frutos al minuto 56, cuando Jorge Lumbreras impactó el balón en la red, llevando el marcador a 2-0, consolidando aún más la posición de Irapuato en el partido.
Al minuto 74 del encuentro, Adolfo Hernández aparecería nuevamente con un gol de cabeza para el equipo visitante; la semana pasada ante Cafetaleros de Chiapas Adolfo metería el único tanto que le daría la victoria al Irapuato.
La destacada actuación de los jugadores de Irapuato no solo se reflejó en el marcador, sino también en la “calidad del juego” exhibido en el campo.
La defensa sólida y los ataques coordinados demostraron la fortaleza del equipo visitante, terminando con un marcador final de 3-0 en favor de los freseros.
La afición presente en el estadio Agustín Coruco Díaz fue testigo de momentos emocionantes.