Arranca Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFF) | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción21 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arranca Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFF)

Celaya, Guanajuato.- El conjunto de Juventinas FC-SIDEC logró su primer triunfo ante Hechiceras Celaya, con un marcador de seis goles a tres, en su primer partido como local dentro de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFF).

Antes de comenzar dicho encuentro, realizado en la Deportiva Estatal de Acceso Universal, el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, deseo suerte a cada uno de los equipos y los felicitó por su esfuerzo, esperando lleguen a instancias finales del certamen.

Minutos más tarde, Gaxiola Romo fue el encargado de dar la patada inicial, reiterando el mejor de los éxitos a los equipos Juventinas FC-SIDEC y Hechiceras Celaya.

Ambas escuadras mostraron un gran nivel competitivo dentro del terreno de juego, siendo la victoria para Juventinas FC-SIDEC.

Para la tercera jornada, Juventinas FC-SIDEC se enfrentarán a Roma Irapuato, nuevamente en calidad de local. En el arranque de la temporada, Juventinas cayó cuatro a tres con Toros Querétaro.

Jesús Ochoa, Alberto Mosqueda y Noé Gaona son los entrenadores de Juventinas FC-SIDEC.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad