Irapuato, Guanajuato.- Durante el Miércoles Ciudadano un grupo de personas vecinos de la colonia Carmelitas acudió ante las autoridades para solicitar atención a un problema que padecen, sobre todo desde que se dio la rehabilitación del libramiento sur, y la construcción de una gasolinera, sus casas se han visto afectadas.
“Nos están haciendo una carretera atrás, pegadas a las casas y pasa la maquina y vibran las casas, además como están haciendo una gasolinera también tenemos miedo que vaya a pasar un accidente, por eso queremos apoyo para que nos digan cómo pueden disminuir esos peligros”, señaló la señora Sandra Hernández.
No únicamente deben lidiar los vecinos de las Carmelitas con esta obra, sino que ya se han dado accidentes donde los vehículos salen de libramiento sur y chocan con sus casas.
Por ello se acercaron hoy a Presidencia Municipal, para pedir apoyo para darle solución a su petición, sin que esto afecte las obras, sino que todo el desarrollo municipal sea seguro para todos.