Irapuato, Guanajuato.- Alejandra Benítez de 54 años de edad, oriunda del estado de Guerrero lleva 35 años habitando la ciudad de Irapuato, siendo una comerciante afamada y querida por los habitantes de esta ciudad, siendo “una guerrerense muy fresera”
La guerrerense tiene más de 20 años vendiendo comida tacos y quesadillas estilo Guerrero en las inmediaciones del tianguis del mercado Vicente Guerrero.
“Yo siento bien bonito que la gente me reconoce, tengo muchos clientes que se preocupan por mí, en febrero me enfermé y me di cuenta que la gente me busca y me quiere, pues le preguntaban a todos mis compañeros y a mi hermana por mí y cuando regresé todos se pusieron muy contentos”, externó.
Para Alejandra, el venirse a Irapuato, fue una de las mejores decisiones de su vida, pues aquí a podido dedicarse a lo que le gusta mientras que conoce gente maravillosa día con día.
“Yo pienso que éxito de mi negocio es por el buen trato, la sazón y siempre tener una sonrisa para mis clientes sin importar los problemas que pueda tener detrás”, dijo.
Ale agradece de corazón a todos sus clientes que han confiado en ella, mencionando que su éxito es gracias a la confianza y amistad de todos ellos.