La “Trinquita” viene de atrás y gana en casa

En la última jugada la “Trinquita” consigue los tres puntos

Por: Alfredo Rangel.

Irapuato, Guanajuato.- Las fuerzas básicas sub 20 del Club Irapuato derrotaron al equipo Ramillete en un partido donde hubo nueve goles, el estadio volvió a abrir sus puertas para la entrada del público el cual respondió apoyando al equipo fresero con una buena entrada.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, con oportunidades para los 2 equipos, los freseros tomaron la ventaja cuando con un tiro de larga distancia por parte de Oswaldo el “Zurdo” Rodríguez la pelota terminó en el fondo de las redes, pero la ventaja se acabaría pronto, pues minutos después el club visitante igualaría el marcador en una buena jugada colectiva.

Los locales volvieron a ponerse arriba en el marcador gracias a Axel “Pulido” Rocha, quien con un tiro fuera del área venció al guardameta visitante. Acciones después, los visitantes volverían a igualar el marcador, para que momentos más tarde le dieran vuelta al resultado antes de concluir el primer tiempo. Así pues los visitantes si irían al descanso con un marcador favorable de 3-2.

Para el segundo tiempo la “Trinquita” sabía que no podría perder en su casa y con su gente, por ende, los “Freseros” buscarían con todo el gol del empate, el cual llegó por medio de Alejandro Zúñiga, quien pondría el marcador empatado a los tres goles. Ya en la recta final, Cristian “Camarón” Mosqueda, marcaría el cuarto gol favorable a la causa fresera. Pero momentos después en una jugada polémica donde los freseros reclamaban fuera de lugar, el cuadro visitante logró el empate a cuatro goles.

Ya sobre el agregado en la última jugada, con un tiro potente fuera del área, Marco “Makalay” Rodríguez dejaría sin opción al portero, pues el balón iría demasiado esquinado a su poste izquierdo marcando el quinto gol y sentenciando el partido con un marcador favorable de cinco a cuatro favorable a la “Trinquita”.

“Se ganó, pero para nada estoy feliz, no podemos recibir tantos goles en un partido, hubo desatenciones puntuales que en una liguilla nos dejan fuera, vamos a seguir trabajando para mejorar en cada aspecto”, expresó Jorge “Wero” Hernández, entrenador de las fuerzas básicas del Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button