Una de las víctimas del anexo en San Felipe era de León

Autoridades confirmaron que en el ataque armado del anexo Los Marginados, uno de los fallecidos era de origen leonés, mientras que otro pertenecía a San Luis Potosí

San Felipe, Guanajuato.- La masacre ocurrida en el anexo Los Marginados continúa en investigaciones. Sin embargo, la presidenta de San Felipe destacó que una de las víctimas mortales era originaria de León, mientras que otra de San Luis Potosí.

“Seguiremos informando con responsabilidad conforme la Fiscalía lo permita”, expresó la edil, que realizó un comunicado respecto a la violencia ocurrida la madrugada de este sábado.

Sarai Lepe afirmó que todavía queda trabajo por hacer para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades. Y aunque los primeros reportes contaban 2 personas sin vida y 6 lesionadas, la edil sugirió más de dos fallecidos. Se comprometió a apoyar a las familias afectadas y a que el hecho no quedara impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información